viernes, 29 de julio de 2011

BANCO DE CORRIENTES – IPS: DE $ 4.000 A $ 6.000 Jubilados y pensionados: se eleva en un 50 % el capital asegurado

El Banco de Corrientes informó que, respondiendo a una solicitud del Instituto de Previsión Social de la provincia, contrató un seguro de vida para los jubilados y pensionados de ese organismo, a través de la empresa CNP Assurance, de Francia, y se elevó la suma asegurada de cuatro mil a seis mil pesos a partir del primero de julio.

Se destaca en la información proporcionada por la entidad financiera provincial que la aseguradora CNP Assurance, de aquilatada trayectoria, está calificada entre las cuatro más importantes de las que operan en el país y se inscribe en el marco de la operatoria que en materia de seguros, tiene este Banco a través de un Departamento específico que atiende el rubro.

Se consigna asimismo que la evaluación que determinó la elección de la empresa francesa, además de su posicionamiento en el ranking nacional, es la solvencia internacional que ofrece. Se mencionó asimismo que la vigencia de estos seguros a los jubilados y pensionados, será hasta tanto se resuelvan las cuestiones de fondo que pesan en el tema. Se señala que el mayor beneficio en el importe de la cobertura –un cincuenta por ciento- no se refleja en forma proporcional con la suma a descontar.

Los beneficiarios, por consultas o información adicional, deberán dirigirse a la sucursal del Banco de Corrientes más cercana a su domicilio.

0 comentarios: