El gobierno provincial, a través de Desarrollo Humano estuvo en la tarde de este viernes 29 de julio, en el Club Rivadavia ubicado en el Barrio Colombia Granaderos donde se realizó una kermes, una propuesta recreativa, principalmente dirigida a niños, madres y a los vecinos de ésa populosa barriada, del Santa Rosa y zonas aledañas.
El Secretario de Desarrollo Humano, doctor Raúl Martínez aseguró que “en esta ocasión se proponen diversa cantidad de juegos, para los más chicos y simultáneamente autoridades provinciales como el ministro de Gobierno, doctor Gustavo Valdés y el subsecretario de Salud, doctor Eduardo Tassano se acercaron a interiorizarse de las demandas de los vecinos sobre todo en lo atinente a la salud y a la seguridad en este caso”.
Más allá del contacto con vecinos, la Kermes es fundamentalmente un espacio de juegos y de actividades al aire libre que ocupa el tiempo ocioso de jóvenes proponiendo karaoke, sorteos, peloteros y asimismo se brinda información con folletería de las diversas acciones que realizan las áreas gubernamentales.
Al mismo tiempo Tassano destacó que “el objetivo es ofrecer un lugar de recreación para los más chicos y reunir también a la familia, llegando con información sobre salud”.
Las familias reunidas con sus hijos participaron de distintos juegos y accedieron a premios y sorteos de pelotas de cuero, muñecas y otros regalitos que llevaron una sonrisa a muchos niños luego de pasar una tarde diferente a muy pocas cuadras de su hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario