jueves, 30 de junio de 2011

TORNEO TAMBOR DE TACUARI Más de 850 jóvenes participaran de competencias deportivas

Este fin de semana alumnos del nivel secundario de toda la provincia participarán de la instancia provincial del Torneo deportivo Tambor de Tacuarí. El acto de apertura será este viernes 1 de julio a las 19 en el salón auditorio del Hogar Escuela. Las competencias de las diferentes disciplinas se desarrollaran sábado y domingo.

Se trata de la categoría Sub 18 del Torneo Tambor de Tacuarí que comprende las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, básquet, cestoball, handball, hockey, vóley, futbol y natación.

El Director General de Educación Física Humbeto Fornaroli informó que “las competencias se desarrollarán desde el sábado a las 8 y hasta el domingo al mediodía donde culminarán con un almuerzo y entrega de premios”

Las sedes donde se desarrollarán las competencias son: el Centro de Educación Física Nº 17 ubicado en la Escuela Regional; la cancha del Centro de Educación Física Nº 18, en el Hogar Escuela; el Gimnasio techado de la Escuela Illia; el Centro de educación Física Nº 1 el Albergue Deportivo.

0 comentarios: