jueves, 30 de junio de 2011

Entrega de indumentarias deportivas y pelotas a Santa Lucía

Con el fin apoyar la creación de Escuelas de Fútbol, que potencien el crecimiento de niños y adolescentes en un ámbito saludable la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo del Dr. Raúl Martínez, respondió en forma inmediata a la intendencia de Santa Lucía proporcionándoles pelotas y camisetas de futbol.

La entrega se realizó este jueves, en la sede de este organismo, al intendente Mario Cordero Holte, en el marco de un trabajo articulado con los municipios que permite el fortalecimiento familiar y un mejor abordaje de las problemáticas de los sectores más vulnerables.

El gobierno provincial apoya el deporte, y todo emprendimiento que permita el fortalecimiento de las familias. Las prácticas deportivas alejan a niños y jóvenes de la vagancia, de los vicios, de las malas compañías, favorecen el crecimiento sano y el desarrollo de todas sus potencialidades.

Los recursos entregados tendrán como destino la creación de Escuelas de Futbol en Santa Lucia, los mismos fueron solicitados por la intendencia oportunamente y este organismo Provincial se hizo eco del pedido en forma inmediata.

Durante el acto estuvieron presentes la Subdirectora de Acción Social Lic. Laura González y el Subdirector de Programas y Políticas Alimentarias Dr. Hernán Acosta, quienes realizaron la entrega de pelotas y camisetas de futbol al Intendente Sr. Cordero Holte acompañado de la Vice-Intendente María Rita Antonial

0 comentarios: