jueves, 30 de junio de 2011

ESCUELA Y DEPORTES Este viernes se realiza la jornada deportiva de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas

Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 en el Club Atlético Saladas se desarrollará la Jornada Deportiva del Colegio para Adolescentes y Adultos anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas. La misma consistirá en un torneo ínter-curso de voleibol el cual se desarrollará en dos niveles. En el primer nivel participaran alumnos de primer y segundo año y en el segundo nivel los alumnos de tercer a sexto año de la institución.

Los partidos se desarrollarán desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día retomando a las 13.30 y hasta las 18 se desarrollara la citada Jornada de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas. La misma consiste en una competencia intercurso en la cual participaran alumnos de los tres turnos de la Institución Escolar y a su vez estará dividido en dos niveles.

En el primero de estos niveles participaran los jóvenes alumnos de primer y segundo año y en el segundo nivel los alumnos de tercer, cuarto, quinto y sexto año.

Las entradas tendrán un costo muy accesible y se espera contar con la presencia de padres, tutores y alumnos que no participen de la competencia deportiva los cuales conformaran las diferentes hinchadas de los equipos participantes.

En cuanto a las competencias, serán de equipos femeninos y masculinos pudiendo ser también mixtos, habrá un importante servicio de cantina el cual ya es organizado por el departamento de Educación Física de la Escuela a cargo del Profesor Jorge Meza.

0 comentarios: