En la presente semana dieron inicio a los trabajos de acondicionamiento del suelo para la pavimentación de la calle Milán en el tramo entre la Avenida Juan Domingo Perón (Cazadores Correntinos) e Independencia, convirtiéndose en una nueva avenida que unirá de norte a sur ese barrio.
Para ello se comenzaron con las tareas de excavado de la cama de contención, la adecuación de las cañerías de agua y desagües pluviales, y la delineación del tramo faltante de cloacas, para dar luego inicio al compactado del suelo de la arteria.
En principio se comenzó a actuar sobre la primer cuadra, frente a la parroquia de Jesús Misericordioso, en donde el movimiento de suelos irá acompañado de la construcción de los cordones cunetas, en lo que se convertirá en una nueva avenida, con parterres centrales en una extensión de 600 metros.
El pavimento allí proyectado y en ejecución prevé construirse sobre el suelo compactado, con una sub-base de arena cemento y luego una capa de rodamiento de hormigón simple de 25 cm. Permitiendo dotar de infraestructura de desagües pluviales, y es parte del Plan de las 98 cuadras oportunamente anunciada por el Intendente Camau Espínola, y que abarca los barrios 17 de Agosto, Nuevo, San Marcelo y Pirayuí, en un entramado de pavimento que unirá todo el sureste de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario