domingo, 21 de febrero de 2010

La Municipalidad retomó los trabajos de repavimentación de Avenida Armenia

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes retomó la semana pasada la obra de repavimentación asfáltica de Avenida Armenia. Los trabajos fueron realizados sobre la banda sur de los cuales 800 metros fueron sobre un ancho y los 300 metros restantes sobre ambos anchos. Aún queda un tramo por finalizar –hasta llegar a la calle Estados Unidos- pero, los trabajos debieron paralizarse debido al mal tiempo.

Cabe destacar que la repavimentación asfáltica de avenida Armenia es una obra iniciada en la gestión anterior pero que, el intendente Camau Espínola decidió continuarla por la importancia de la misma. “Esta arteria no sólo es importante por el alto tránsito que tiene durante todo el día sino además, porque es la que comunica al centro con uno de los accesos a la Ciudad, el de Ruta 12”, explicó.

A fines del año pasado, cabe destacar, los trabajos estaban realizados en un 60 por ciento. Hoy, la Municipalidad logró cumplimentar un 20 por ciento más por lo que aún queda el 20 por ciento restante para concluir la primera etapa. “Trabajos que serán finalizados una vez que el clima así lo permita”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Barrionuevo

0 comentarios: