El intendente capitalino, Camau Espínola, junto con el subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Alarcón, hizo entrega en la mañana de hoy -16 de febrero- de cepillos, bolsas de consorcio y palas para los trabajadores del área de Barrido, dependiente de la Dirección de Higiene Urbana.
Al respecto, el arquitecto Alarcón comentó que la entrega de materiales se realizó en 4 bases, mientras que mañana continuarán con las restantes zonas. La primera, ubicada en el barrio Camba Cuá recibió 23 cepillos y 11 palas; en la segunda, en Pasaje Villanueva, se hizo entrega de 23 cepillos para ser distribuidos entre los agentes comunales.
En la zona de Artigas y Bolívar, 19 cepillos y 10 palas, mientras que en la sede de Sadoyea-Venturino (Medrano e Independencia) 16 cepillos y 10 palas. En todas las bases, también se le proveyó de bolsas de consorcio. “Mañana continuaremos con las entregas en las 18 casillas de trabajo restantes”, adelantó el Subsecretario.
Con la provisión de estos materiales, el funcionario destacó que los trabajadores podrán continuar con sus tareas habituales de higiene y limpieza por las calles de la ciudad. En total, se entregará en esta primera etapa a los agentes comunales 350 cepillos de barrido y 50 palas, además de unas mil bolsas de consorcio.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario