lunes, 18 de enero de 2010

Intendente de Santo Tomé ponderó que a partir de ahora se podrá trabajar “sin banderías políticas”


El gobernador Ricardo Colombi mantuvo este lunes una audiencia con el intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, en la cual ratificó una vez más el trabajo mancomunado provincia – municipio y se hizo eco de las necesidades de dicha comuna. En la oportunidad, Giraud ponderó que en esta nueva etapa, se “podrá trabajar sin banderías políticas”.

Giraud se hizo presente en el despacho de Casa de Gobierno poco antes del mediodía y en primer lugar le hizo una formal invitación al mandatario provincial para que asista a los carnavales santotomeños, que se inician el 23 de enero en el Corsódromo local. “Para nosotros sería un halago que pueda compartir esta fiesta tan importante”, expresó Giraud.

También se dieron en la agenda de reunión temas que hacen a la obra pública y desarrollo de la comuna, a la vez que el jefe comunal de Santo Tomé resaltó el anuncio efectuado oportunamente por el gobernador respecto “al incremento en un punto de la coparticipación, que redundará en obras y mejoras para nuestra comunidad”.

Asimismo, Giraud destacó el hecho que a partir de esta nueva gestión de gobierno que encabeza Ricardo Colombi, se podrá trabajar “sin banderías políticas, en una tarea mancomunada con todas las áreas gubernamentales”.

En tanto, expresó como positivo las buenas relaciones entre municipio – provincia, a la vez que sostuvo que encontró “muy buena predisposición en el gobierno provincial, al hacerse eco de la problemática de nuestros municipios”.

Por su parte, Giraud, comentó con beneplácito el hecho que la semana pasada asistió a Santo Tomé, el Secretario de Desarrollo Humano, Raúl Martínez, junto a miembros de su gabinete, con quienes realizó una recorrida por todas las áreas que depende de la provincia “Es una excelente forma de trabajar”, aseveró Giraud.

También aseguró que están trabajando junto al Ente Regulador del Agua a fin de solucionar la presencia de algas en el Río Uruguay, que han generado mal olor y gusto en el suministro de agua potable, algo que va camino a solucionarse.

Por otro lado, indicó que se han coordinado acciones con Vialidad provincial, quién proveerá maquinarias y asistencia para poder reparar la calle de acceso al Hospital Zonal, cuyo puente resultó con un hundimiento, al igual que la repavimentación del acceso a la localidad, cuya licitación se concretará en el mes de febrero.

0 comentarios: