jueves, 13 de octubre de 2011

VIAJE DE ESTUDIO Alumnos de escuelas técnicas de toda la provincia viajaron a Tecnópolis

Ayer miércoles partió un contingente de 36 alumnos y docentes de escuelas técnicas rumbo a Buenos Aires, con el objetivo de visitar la muestra de Ciencia y Tecnología Tecnópolis. El viaje fue organizado ysupervisado por la Dirección de Enseñanza Técnica.

Esta delegación está integrada, por el mejor alumno por especialidad de cada una de las Escuelas Técnica de la provincia seleccionado por su propia institución. El equipo además está integrado por los docentes: Prof. Guillermo Benítez de la Escuela Técnica “Arq. Francisco Pinaroli” de Goya, Prof. Fabián Benitez de la Escuela Técnica Benardino Rivadavia de Capital, Ing. Jorge Fleitas de la Escuela Técnica “Dr. Gregorio Pujol” de Saladas, Prof. Erika Acevedo de la Escuela Técnica Fray Luis Beltran de Capital, Prof Rubén Ruiz Díaz de la Escuela Técnica “Joaquín de Madariaga” de Paso de los Libres y el Prof. Francisco Insaurralde del Equipo Técnico de la Dirección de Enseñanza Técnica.

Este visita está dentro del marco de la Mejora Continua de la Educación Técnico Profesional, cuya fortalecimiento constante posibilita que nuestros jóvenes futuros técnicos adquieren nuevos conocimientos relacionados con los últimos avances en nuestro país en Ciencia y Tecnología.

En la partida del contingente se dieron cita los padres y tutores, y el Director de Enseñanza Técnica, profesor Jorge Aramendi, acompañado del coordinador de Educación Secundaria Industrial, ingeniero Ramón Sampayo. Los padres agradecieron la posibilidad y el reconocimiento de la provincia con sus tutelados, todos coincidieron que esto posibilita a los alumnos integrarse, reforzar aprendizajes e incorporar nuevos conocimientos.

0 comentarios: