jueves, 13 de octubre de 2011

DURANTE DOS FINES DE SEMANA, EN RESISTENCIA Profesional brasileño capacitará sobre “El

Con el objeto de profundizar los conocimientos sobre lo cotidiano del ser en el territorio, un reconocido profesional brasileño dictará durante dos fines de semana un curso de capacitación y perfeccionamiento. El curso se realizará este mes los días viernes 21 y 28, de 9 a 13 y de 15 a 19; sábados 22 y 29 de 9 a 13 y de 14 a 17, en el Anexo de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, cita en Arturo Illia Nº 368, en la ciudad de Resistencia.

Por considerar que este curso tiene como objetivo construir, colectivamente, el análisis sobre el cotidiano del ser en el territorio y concebir el dibujo de una ciudad hecha para el humano, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes lo declaró de “interés” a través de la Disposición Nº 428/11. En otro de los considerandos de la normativa, se destaca que la cartera turística provincial apoya “todas las iniciativas que compartan lineamientos en el plano educativo, turístico y cultural, permitiendo la socialización de los conocimientos, la transferencia de los mismos y la formación Académica permanente”.

El curso, organizado por la a Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), será dictado por el T.G.H. Therbio Felipe Moraes Cezar, de la Universidad IUBE, MG, Brasil. Y está dirigido especialmente a graduados y estudiantes avanzados en Filosofía, Ciencias de la Educación, Geografía e Historia. Arquitectura, Sociología, Comunicación Social, Arqueología, Antropología, Abogacía. Especialistas en Patrimonio, Trabajo Social,Turismo y Gestión Cultural. Funcionarios de la gestión pública y privada relacionados con la temática.

El cupo máximo de participantes fue fijado en 50 participantes y el mínimo en 20, que deberán cumplimentar una carga horaria de 30 horas reloj. El monto del curso fue fijado en $ 270, a pagar al contado o en dos cuotas de $140 y $130.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán concurrir a la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne en calle Illia 368 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19; o bien comunicándose al Tel 03722 452829 o al e-mail: extension@artes.unne.edu.ar 2011.

0 comentarios: