viernes, 14 de octubre de 2011

HOY DEBUTA EN EL VERA José Sacristán, visita Castiza en el Taragüí

El sobresaliente actor madrileño llega este viernes a Corrientes para presentar su exquisito recital de poesía en homenaje a un poeta cardinal español para su show “Caminando Con Antonio Machado”… pero le suma el gusto por la provincia, además.

Este viernes 14 a las 21.30 será excepcional para el gran Teatro de los correntinos: con la presencia estelar del gran intérprete de Solos en la madrugada (1978) y Asignatura pendiente (1977) -parte del grupo de actores más taquilleros del cine español de los ’70-, que estará en Corrientes en horas de la mañana para la presentación de su show especial de poesía “Caminando Con Antonio Machado”, acompañado por el brillante pianista Facundo Ramírez.

Por estas horas, Sacristán se da el gusto de visitar Argentina e ir conociéndola interiormente por sus provincias, en gira nacional de este espectáculo iniciado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace meses. En esta ocasión, al llegar al Taragüí no dejó de visitar el Paiubre de Mercedes donde también se presentó noches atrás y, desde luego, apreciar la Reserva de los Esteros del Iberá, como se imponía a ilustre caballero castellano de visita en Corrientes.

En la mañana de este viernes el actor ya estará en Corrientes alojándose en el Hotel La Alondra local, y desde allí coordinar su visita a la ciudad e incluso, su contacto con los medios correntinos; en la noche de ayer se presentó también en el Teatro Guido Miranda de Resistencia. Según Osvaldo Papaleo, productor general del espectáculo, el actor y el músico de la obra estarán alojándose alrededor de las 13 en aquel hotel capitalino, para enseguida dirigirse a almorzar al restorán Típico de esta capital. El actor estará asimismo visitando las centenarias instalaciones del Juan de Vera alrededor de las 20 de este viernes, se adelantó.

Destaquemos que la obra “Caminando con Antonio Machado” (De los días azules a El sol de la infancia), junto al músico Facundo Ramírez al piano debuta en nuestra capital con una función única y estelar este viernes 14 desde las 21.30, en el Teatro oficial Juan de Vera dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia.

ENTRADAS DESDE 50$ Y100$, CON DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y JUBILADOS

0 comentarios: