viernes, 14 de octubre de 2011

CURUZÚ CUATIÁ Beneficios para entidades deportivas de Curuzú Cuatiá

El gobernador, Ricardo Colombi acompañado de los ministros de Gobierno y Justicia y Educación, Gustavo Valdez y Orlando Macció, secretarios y subsecretarios del poder ejecutivo, interventores de Entes Autárquicos, intendentes de localidades vecinas, diputados provinciales y nacionales entregaron indumentaria deportiva a 12 clubes de veteranos y 14 clubes de primera división todos pertenecientes a la Liga de Curuzú Cuatiá, donde también anunció la refacción de la Asociación de Veteranos.

“Los felicito a todos porque siguen practicando deportes, felicito a todos los que trabajan en instituciones deportivas con mucha fuerza y responsabilidad, los insto a que sigan por este camino” así comenzó su alocución el gobernador Colombi. Posteriormente manifestó “Curuzú es una ciudad que le ha dado mucho al deporte provincial en distintas disciplinas, por eso venimos apoyarlos como lo hacemos con todas las instituciones que tengan sus documentos en regla. Este punto es fundamental, por eso les pido que arreglen la situación de sus clubes, nosotros estamos dispuestos a guiarlos y ayudarlos, pero no podemos hacer nada si ustedes no cuentan con los requerimientos legales” aclaró Colombi.

Seguidamente el gobierno de la provincia anunció la construcción de un salón de usos múltiples, alumbrado, sistema de riego, alambrado perimetral, construcción de sede y sanitarios, todos en la asociación de Veteranos de Curuzú Cuatiá por una suma que supera el millón de pesos y que finalizará en un plazo de 120 días. Además la secretaría de deportes de la provincia hizo entrega de indumentaria deportiva a los 26 clubes presentes.

Por último el gobernador de la provincia anunció “estamos buscando un terreno en la ciudad de Bella Vista para la construcción de un complejo de Veteranos de Fútbol y complejo para niños, con el objetivo de que los fines de semana todas la familia asistan y pasen un día especial. Les comento esto porque tenemos pensado hacer los mismo aquí por eso les dejo la idea y debemos trabajar en conjunto para poder llevar a cabo este proyecto tan importante para todos”.

0 comentarios: