viernes, 14 de octubre de 2011

EN BUSCA DE MAYOR IGUALDAD Nueva red de agua potable para familias de la zona rural de Curuzú Cuatía

Gobierno de la provincia de corrientes dejó inaugurada la red de agua potable en la zona sur de Curuzú Cuatía, la misma fue realizada con fondos genuinos y mejorará la calidad de vida de 25 familias de la zona. La obra se extenderá en pocos meses para abastecer de agua potable a los vecinos más alejados.

Sin pausas, el mandatario provincial se abocó a una recorrida por distintas obras que el gobierno de Corrientes viene ejecutando en Curuzú Cuatía con inversiones que surgen de fondos genuinos, es así que cerca del mediodía del viernes el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi dejó inaugurada la red de agua potable en la zona sur. El la oportunidad el mandatario resaltó la colaboración de los vecinos que se unieron para lograr la instalación de esta obra tan importante para ellos.

La provincia instaló en la zona sur de Curuzú Cuatia un tanque de 15 mil litros ubicado en un terreno cedido por un vecino. También 1800 metros de cañería que llegan hasta las casas de 25 familias de esta zona rural “el objetivo es extender la red de agua en poco tiempo para que los vecinos más alejados puedan contar con agua potable” aclaró el gobernador, Ricardo Colombi.

En la oportunidad los vecinos beneficiados con esta red de agua potable manifestaron su agradecimiento al gobernador “hoy es un día muy importantes para nosotros porque por primera ves tenemos agua potable, con esto mejoramos nuestra calidad de vida. Hace unos meses le pedimos al gobernador a través de una carta que nos instale este taque de agua y hoy el gobernador cumplió con su promesa”.

0 comentarios: