lunes, 26 de septiembre de 2011

LICITARÁN EL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE Importantes obras energéticas para las zonas de Iberá y Paso de los Libres

Una de las prioridades de la actual gestión de gobierno está relacionado con el área de energía, tendiente a brindar servicios de electricidad a la comunidad de toda la provincia de Corrientes y también para favorecer la instalación de empresas productivas e industrias, apuntalando el crecimiento y desarrollo de nuestro territorio.

En este sentido, habrá dos importantes licitaciones de carácter internacional cuyas aperturas de sobres están previstas para los primeros días de noviembre, según un comunicado emitido por la Dirección de Administración y Recursos – Dpto. Compras y Licitaciones, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Corrientes.

Para el 3 de noviembre se anuncia la apertura de sobres con las ofertas de la licitación pública internacional Nº 01/2011, correspondiente a la ejecución de la obra “Estación Transformadora Paso de los Libres Norte” – Paso de los Libres Corrientes, gestionada por la Subsecretaría de Energía de la provincia. El acto se desarrollará a partir de las 10 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

Por su parte, para el viernes 4 de noviembre se prevé la apertura de sobres de la Licitación Pública Internacional Nº 02/2011, referente a la obra “LAT 132 Kv simple terna ET Iberá – Paso de los Libres, Paso de los Libres Corrientes, gestionada por la Subsecretaría de Energía provincial. También será escenario el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno y se iniciará a las 10.-

0 comentarios: