lunes, 26 de septiembre de 2011

COMPLETAN 200 ENTREGADAS El gobierno provincial entregó 50 viviendas en la localidad de Virasoro

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi estuvo presente este viernes en la localidad de Gobernador Virasoro en la oportunidad presidió el acto de aniversario de esta localidad correntina, aprovecho este día tan importante para dejar inaugurada 50 viviendas que completan 200 entregadas este año en esa localidad.

El gobierno provincial continúa invirtiendo en viviendas para dar una mejor calidad de vida a todos los correntinos, es por eso que el gobernador Colombi entregó 50 viviendas, al mismo tiempo que anunció la construcción de dos escuela en la localidad de Virasoro. Con la entrega de estas viviendas el gobierno provincial completó las 200 viviendas entregadas en esta localidad.

El acto inició con la bendición de las llaves y carpetas a cargo del cura párroco, Pedro Roberto Garcia, seguidamente en representación de los adjudicatarios tomo la palabra Mariana La Rosa “en nombre de las 50 familias que recibieron estas viviendas, quiero agradecer al gobierno de la provincia por hacer posible un sueños tan anhelado, tener una casa propia”. Posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta de una vivienda y luego dejando formalmente inaugurada ambas obras.

Seguidamente tomo la palabra la intendente local, “Blanca Beatriz Pintos quien manifestó “ en un día tan especial para nuestra localidad nos sentimos muy contentos porque el gobierno de la provincia encabezado por el doctor Ricardo Colombi están haciendo entrega de 50 viviendas más que completan 200 viviendas entregadas en nuestra localidad”

Además aclaró que este mismo barrio tiene disponible un terreno para la construcción de una escuela “estuvimos hablando con el gobernador y le explicamos que tenemos un terreno en este mismo barrio para la construcción de una escuela, ante esto Colombi nos manifestó que en muy poco tiempo la escuela se empezará a construir”.

El gobernador enumeró durante el acto las múltiples obras que desde la administración provincial se ejecutan en esta ciudad. En este contexto, aseguró “estamos muy contento de haber compartido junto a ustedes este aniversario de su localidad, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de viviendas en este hermoso barrio. Creo que es el momento ideal para anticiparles la construcción de una escuela y de 100 viviendas mas para comienzo del año que viene, esto sumado a la comisaria que ya se está construyendo aquí”.

Asimismo comentó “sabemos desde el gobierno provincial que no debemos entregar viviendas sin todas las otras cosas que hacen que ustedes mejoren sus calidad de vida, de nada sirve que vivan en un barrio alejado de la ciudad y tengan más inconvenientes, por eso este barrio tendrá una escuelas y algunas otras cosas que iremos viendo para que ustedes cuenten con todo lo necesario para vivir cómodos”.

Por último el gobernador, Colombi se dirigió a los vecinos presentes” les pido que cuiden y valoren sus casas porque así nos alientan a seguir entregando viviendas. Formen una comisión de vecinos y hágannos llegar sus inquietudes, queremos trabajar en conjunto con ustedes”.

Junto al gobernador estuvieron presentes los ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy de Hacienda y Finananza, Enrique Vaz Torres, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, la intendente local, Beatriz Pintos, intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales y municipales.

0 comentarios: