lunes, 25 de julio de 2011

OPORTUNIDAD PARA LOS JOVENES Con éxito finalizó "Escuelas de Invierno" en la escuela Comercial y Técnica Saladas

Un numeroso grupo de alumnos de cuarto, quinto y sexto año del Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos, Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas asistieron a la escuela de invierno en las áreas de Ciencias Sociales y Matemáticas.

Más allá de las vacaciones, éstos cumplieron con la asistencia del 100% obligatoria, responsabilidad del trabajo en clases y extra escolar. Los resultados revelan que más del 80% de los mismos tuvo una calificación satisfactoria lo que le permitió aprobar las materias previas.

Más allá de las vacaciones, un nutrido grupo de alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas apostó a la oportunidad de aprobar sus materias previas, brindada desde el Ministerio de Educación y Cultura de Corrientes a través de las diferentes escuelas de nivel medio de la Provincia

En la escuela Comercial y Técnica de Saladas la Coordinación Académica de “Escuelas de Invierno” estuvo a cargo de la jefe del departamento de Lengua y Comunicación Prof. Fabiana Ayala y las materias fueron instruidas por la Prof. de Ciencias Sociales Ana María Leyes y de matemática Prof. Miriam Meza

Al respecto el Prof. Antonio Aurelio Diez rector de la Institución expresó que “Es importante la oportunidad brindada a los alumnos desde el Ministerio de Educación de la Provincia y el interés que pusieron los alumnos en asistir y cumplir con la misma estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y el impecable trabajo realizado por nuestros docentes que decidieron seguir trabajando en vacaciones”

0 comentarios: