Coincidente con el inicio del cronograma de pago a los agentes de la administración pública así como de jubilados y pensionados provinciales, el Banco de Corrientes pondrá en funcionamiento en horas de la mañana de este martes, los nuevos cajeros automáticos ubicados frente al Instituto de Previsión Social – Salta 743- y en el Centro Día y Noche “DyN” de la planta baja del edificio del Poder Judicial, en 9 de Julio y San Juan.
Para esta oportunidad, la entidad crediticia dispondrá la presencia de personal especialmente preparado para suministrar la información que los usuarios deseen en cuanto a las características de los equipos de moderna tecnología, así como detalles que hacen al manejo en las diferentes operaciones que permite el cajero automático, que como se informara, son de la prestigiosa marca NCR.
Los trabajos de instalación demandaban un tiempo prudencial, pero fueron acortados para facilitar su uso en ocasión del pago de haberes, en el marco de precisiones emanadas al respecto, del gobierno provincial. Las salas también han sido objeto de tareas de pintura y recambio de luminarias en los casos que así lo requirieron.
Cabe consignar que finalizado el período de pago de haberes, se continuará con la renovación de otros cajeros automáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad y posteriormente, en el interior de la provincia.
0 comentarios:
Publicar un comentario