jueves, 28 de julio de 2011

NUEVA ATRACCIÓN EN PASO DE LA PATRIA La F1 Power Boat se correrá este fin de semana

La localidad de Paso de la Patria ya tiene todo preparado para recibir a los pilotos con sus respectivas embarcaciones para la F1 Power Boat. Para mañana viernes 29 está previsto su arribo, mientras que a partir del sábado a las 14 se harán las pruebas en las aguas del Paraná y el domingo también a las 14 horas tendrá lugar la competencia propiamente dicha en el circuito montado en inmediaciones al anfiteatro Pinín Palma.

En declaraciones a la prensa el intendente de Paso de la Patria Oscar García había manifestado su deseo de contar con este tipo de deportes náuticos en la villa turística, ya que cuenta con escenarios ideales para su práctica. Además de la pesca deportiva con devolución, “El Paso” se presenta como una interesante propuesta para actividades vinculadas al río.

Por su parte, Nora Cáceres directora de Turismo municipal señaló que la competencia del fin de semana será un evento muy atractivo, ya que los visitantes tendrán la posibilidad de observar en vivo y en directo a estas lanchas de competición que habitualmente se los pueden apreciar por televisión. Asimismo, invitó a las familias de la región para que concurran el fin de semana donde además podrán disfrutar de otras actividades y las bellezas naturales de uno de los destinos más concurridos en las últimas vacaciones de invierno.

A su vez, la funcionaria municipal dijo que en la villa turística se disputará la tercera fecha de la temporada 2011 donde se consagrará al Campeón del Torneo Apertura y se determinarán quienes serán los tres primeros pilotos que tendrán su pase asegurado para la etapa definición del campeonato del año en curso.

Cabe destacar que la F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

Contacto
Quienes deseen obtener mayor información de la F1 Power Boat deberán comunicarse con el señor Matías Sánchez al celular (011) 15 4472 9020. E-Mail: prensa@f1powerboat.com.ar, msanchez@msgroup.com.ar. Web: www.f1powerboat.com.ar. You Tube: http://www.youtube.com/user/f1powerboat. Grupo F1 Power Boat en Facebook: http://www.facebook.com/F1PowerBoat.
F1 Power Boat en Twitter: http://twitter.com/f1powerboat.

0 comentarios: