jueves, 28 de julio de 2011

Bº RÍO PARANÁ Se Capacitará en Panadería a los grupos de mujeres formados por el equipo Interdisciplinario

El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente de la Secretaría General de Gobernación invita a una capacitación en panadería” a realizarse hoy jueves 28 de Julio a partir de las 14 en el Comedor Paranasito, del Barrio Río Paraná.

Estos encuentros se vienen realizando una vez al mes en los distintos barrios de la Capital y la capacitación será dictada por Marta Delmagro que viene de la ciudad de Mercedes especialmente para ello.

La finalidad de estos encuentros que son organizados por el equipo del Consejo Provincial de la Mujer, es crear espacios para que las mujeres se sientan no solo contenidas sino que también se integren con sus pares del barrio, se capaciten y así mejoren la calidad de vida por medio de éstos ingresos.

Bº La Olla y Santa Teresita
Por otra parte, el Consejo Provincial de la Mujer, invita a los vecinos del Barrio la Olla, a compartir una tarde especial y en familia en el Comedor “Hermana Cristina”, el día sábado 30 de julio, a las 14 horas.

En el lugar se realizarán charlas sobre Género, Violencia Familiar, y otras temáticas trabajada por la Institución. El objetivo de estos encuentros es concientizar, sensibilizar y promocionar las distintas temáticas trabajadas por el Consejo Provincial de la Mujer.

También se realizarán cambios de looks, y se compartirá una merienda.

A su vez el día lunes 1 de agosto a las 16 horas, en la Biblioteca del Bº Santa Teresita se llevará a cabo un “cine debate”. Con el objetivo de que al finalizar la película las mujeres debatan lo interpretado y unir vínculos con sus pares.

0 comentarios: