lunes, 6 de septiembre de 2010

Asumieron las Nuevas Autoridades del Colegio de Kinesiólogos

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Corrientes eligió las nuevas autoridades que presidirán a la entidad.

En la Mañana del sábado se realizó en salones del Colegio Médico la asunción de la nueva comisión directiva del colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Corrientes, el Lic. Juan Ramón Melgarejo asumió como presidente, reemplazando en el cargo al Lic. Jesús de los Reyes.

Con la presencia del Presidente del Circulo de Kinesiólogos Lic. Jorge Ferreyra, el Presidente del Colegio Medico Dr. Roberto O. Ortiz y de la Jefa del Departamento de Kinesiología de la Provincia Lic. Dina Pilipczuk, se realizo el traspaso de mando de las autoridades en la entidad que nuclea a los kinesiólogos de la provincia.

El objetivo principal de la Comisión Directiva para esta gestión es el de poder asociar a los más de novecientos kinesiólogos que trabajan en la provincia manifestó ante la prensa el Lic. Juan Ramón Melgarejo, flamante presidente.

“El colegio de Kinesiólogos comenzó a manejar las matriculas de los afiliados, ya que fuimos reconocidos como colegio de Ley, esto nos permitirá tener control sobre nuestras propias matriculas, para ello estamos trabajando para lograr el empadronamiento de todos los profesionales de la provincia y la posterior matriculación en el colegio” comento Melgarejo.

“Una vez concluido el empadronamiento, nos resta consensuar con el Ministerio de Salud Publica los aspectos legales y administrativos para el traspaso de la matricula, este manejo de matricula no solo permite al colegio ejercer el poder de policía sobre la profesión sino el de poder amparar a los afiliados en todas las cuestiones inherentes a la profesión”.

“El Colegio está para defender a los profesionales, no solo en lo que respecta al tratamiento de aranceles con las obras sociales, también gremialmente, y a partir de ahora con este Colegio de Ley los Kinesiólogos podrán contar con ese amparo” finalizo diciendo Melgarejo.

0 comentarios: