martes, 27 de abril de 2010

LA SEMANA ENTRANTE COMENZARA A FUNCIONAR El ministro Valdés inspeccionó el traslado

El ministro de Gobierno Gustavo Valdés, recorrió las instalaciones del nuevo registro provincial de la personas, cito en la calle San Lorenzo 837, con el fin de inspeccionar el avance del traslado de las reparticiones.


Allí el director de la institución Marcos Amarilla, adelanto que en lo que resta de la semana el registro no atenderá al público, debido a que deben concretar el cambio de edificio ya que a partir el martes 4 de mayo se pretende inaugurar la nueva sede y desde ese momento comenzar a brindar la atención al público en la novel estructura.

“Estamos trabajando para que el martes, las oficinas estén en condiciones de atender al público. Tuvimos muchos inconvenientes con el edificio, ya que el mismo tenía fallas que gracias a la nueva gestión de gobierno pudieron solucionarse. Faltan detalles para que todo este listo”, dijo Amarilla.

En tanto el ministro adelantó que este edificio será uno de los más modernos de la región, ya que contará con tecnología de última generación y una moderna sala para uniones civiles. Asimismo se digitalizará todo lo referente a huellas dactilares, lo que cual se convertirá en una gran base de datos, que no se descarta, podría ser utilizada también por la policía para el reconocimiento de personas.

Las modernas instalaciones de Registro Civil Corrientes, serán inauguradas por la gestión de gobernador Ricardo Colombi, la cual debió retomar las obras y terminar un edificio que habría sido abandonado por la gestión anterior antes de que se produzca el corte de cintas, debido a las fallas que se presentaron en la construcción.



0 comentarios: