Agentes de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, en el marco de un procedimiento de rutina, demoró en el puerto local a una unidad de la empresa University Bus, la cual estaba cumpliendo el servicio de transporte interurbano de pasajeros entre Corrientes y Resistencia.
Los inspectores del área mencionada, al verificar el estado del vehículo, comprobaron que el mismo -con chapa patente DZL-142- no cumplía en lo más mínimo con los requisitos para circular con normalidad y prestar el mencionado servicio.
Al requerírsele al conductor del minibús la documentación respectiva, se corroboró que no poseía la tarjeta verde, el vehículo no tenía la revisión técnica obligatoria, el matafuego estaba descargado, no tenía la parrilla protectora delantera y no funcionaban las luces de guiño.
Además, al inspeccionar el interior, éste se encontraba absolutamente deteriorado, con la total falta de elementos de seguridad, careciendo hasta de los pasamanos obligatorios.
Ante las evidentes irregularidades detectadas, los inspectores de Transporte Municipal labraron el acta correspondiente, y se retiró al minibús de circulación, acompañando su traslado hasta los talleres de la empresa.
Tanto al chofer como a los inspectores de University Bus se les informó que la unidad retirada de circulación volverá a ser verificada previo a su salida a la calle, prohibiéndose que dicha acción se produzca en los próximos días.
La sola verificación de una anormalidad determinará el secuestro inmediato del vehículo, resaltaron desde el organismo comunal.
0 comentarios:
Publicar un comentario