La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes tiene bajo control la problemática suscitada semanas anteriores en donde fueron comercializados envases de leche larga vida en mal estado. La firma elaboradora retiró de circulación el lote del producto debido a las denuncias de los consumidores.
Luego de recepcionar la denuncia correspondiente –dijo Néstor Muzzio, director de Bromatología-, los inspectores intervinieron en los controles y tras detectar anormalidades en el producto se solicitó a la firma productora que quitara de las góndolas del supermercado el lote de leche en mal estado.
Cabe destacar que “un lote hace referencia a una cierta cantidad de productos que fueron elaborados en un momento determinado y bajo las mismas condiciones”, explicó el director al tiempo que agregó que “por ende, se le solicitó a la marca que retire sólo los productos que se enmarcaran en el lote en cuestión”.
Desde la dirección afirmaron que el problema se encuentra subsanado en todas sus aristas, debido a que a los consumidores se restituyó nuevos envases en los supermercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario