lunes, 13 de julio de 2009

ULTRASONIDO DE ALTA FRECUENCIA -CAVISTAR


CAVISTAR es un equipo de última generación en medicina estética, que ofrece otra alternativa para el tratamiento de la ADIPOSIDAD LOCALIZADA, CELULITIS Y SOBREPESO.
Es el método ideal para diluir la grasa corporal en forma 100% natural, localizado, indoloro, sin medicamentos y con respuesta inmediata.
La acción terapéutica es lograr la reducción de centímetros, modelar el cuerpo, mejorar el aspecto de la piel de naranja.
( Consiste en un ultrasonido de alta frecuencia( 35 a 40 KHz).Las ondas penetran hasta el tejido celular subcutáneo específicamente.
Las ondas que genera el equipo de ultrasonido están compuestas por ciclos de compresión y expansión que se producen a alta velocidad. Ésta se relaciona directamente con la frecuencia de trabajo dando una innumerable cantidad de micro-cavidades o micro-burbujas que se agrandan paulatinamente. Este agrandamiento progresivo culmina con el colapso e implosión de las mismas, generando la emisión de ondas de choque que favorecen la emulsificación del tejido graso y su eliminación.)
En nuestro CENTRO DE ESTETICA ya lo estamos utilizando con excelentes resultados. Trabajamos y combinamos el tratamiento de acuerdo a las características de cada paciente. Como complemento utilizamos dieta equilibrada, drenaje linfático manual, ondas rusas, presoterapia, termocel, radiofrecuencia, mesoterapia y actividad física programada.

0 comentarios: