jueves, 6 de octubre de 2011

HOSPITAL ESCUELA Finaliza capacitación en salud adolescente

El Ministerio de Salud Pública realizará mañana la Jornada de Capacitación en Atención Integral de Salud del Adolescente. Abordaje de la Prevención en Adolescentes, adolescencia y amor y atención en el consultorio ginecológico son los temas que serán abordados. A partir de las 9 será el acto de apertura en el Salón Auditorio del Hospital Escuela.

Desde la Dirección General de Gestión Hospitalaria se preparan las jornadas de adolescencia destinada a personal de salud. La idea es optimizar e implementar servicios de asistencia y apoyo, los organizadores tienen la intención de reabrir un centro de adolescente y habilitar consultorios especializados en CAPS y algunos hospitales.

El Hospital Escuela “Gral. San Martín” será sede mañana de la Jornada, a partir de las 9 y hasta el mediodía los profesionales de salud recibirán la capacitación por parte de la Dra. Claudia Campias Responsable del Programa de HIV, sobre Abordaje de la Prevención en Adolescentes la Dra. Carolina Aromi subdirectora de Maternidad e Infancia, atención en el consultorio ginecológico y el Dr. Carlos Rodríguez Director del Hospital de Salud Mental sobre adolescencia y amor.

0 comentarios: