jueves, 29 de septiembre de 2011

MUSICA, DANZA Y COMIDAS TIPICAS Nueva enramada chamamecera en la esquina de la cultura

El Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, será escenario de la ya tradicional Enramada Chamamecera. Al igual que en ediciones anteriores, la cita de todos los viernes, en la tradicional esquina de Salta y Quintana, propone un encuentro con la música, danza, y comidas típicas.

Este viernes 30 de septiembre, a partir de las 21.30; con entrada libre y gratuita, actuarán en la Enramada Chamamecera: Sentir Moreno, Gustavo Miqueri y su conjunto, Ñemboé con María Cristina Alarcón como invitada especial y la presentación del ballet Pa Corrientes.

La Enramada propone un encuentro con los sonidos, el baile y la gastronomía de nuestra provincia. Desde su implementación, se convirtió en un espacio de difusión de los conjuntos que cultivan la música del litoral. Pero tal vez lo más destacable es que el acceso del público es totalmente libre y gratuito, lo que la convierte en un punto de integración social.

Para mañana a la noche, los artistas que le pondrán música a la noche serán Sentir Moreno, Gustavo Miqueri y su conjunto, Ñemboé con María Cristina Alarcón como invitada y el ballet Pa Corrientes. Y la conducción de Enrique Chelini y Ciprian Hernández.

La convocatoria está hecha para la 21,30, como siempre, sólo se suspende por lluvia.

0 comentarios: