jueves, 29 de septiembre de 2011

DIRECCIÓN DE POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS Llamado a concurso para Centros de Actividades Juveniles

La Dirección de Políticas Socioeducativas dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, llama a concurso a aquellas personas interesadas en formar parte del Equipo Técnico Jurisdiccional de los Centro de Actividades Juveniles “CAJ”. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 7 de octubre en Catamarca 717.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: ser mayor de 25 años, título Terciario o Universitario, preferentemente docente, experiencia en el sistema Educativo Secundario, experiencia pedagógica en Educación No formal, experiencia en diseño y gestión de proyectos destinado a jóvenes y adolescentes. Además experiencia en diseño de dispositivos de capacitación y gestión, formación y experiencia en el manejo de herramientas de comunicación, periodismo y nuevas tecnologías, formación y experiencia en herramientas informáticas: manejo de PC e Internet, disponibilidad horaria, 25 horas semanales de lunes a sábado, disponibilidad para viajar (inclusive los días sábados).

Las personas interesadas deben solicitar los requisitos (archivos digitales) para la inscripción al correo cajctes@yahoo.com.ar. Se debe presentar: Carta de presentación de CV , Curriculum vitae, no se evaluará aquellos que no se ajusten al formato solicitado y Instrumento para designación de Etjcaj.

Presentación: en formato papel y digital, no se toman como valido presentación por correo electrónico, ni documentación incompleta. En carpeta tapa trasparente, hoja A4, tipeado en letra tamaño 10 a 12. Debe estar inicializado en todas sus hojas, y en la última hoja registrar firma, aclaración, DNI y fecha.

Adjuntar fotocopia (no requiere legalización) de: DNI, último título alcanzado y si tuviera de especialización o posgrado, constancias laborales.

0 comentarios: