miércoles, 10 de agosto de 2011

MAÑANA, EN TURISMO PROVINCIAL Presentan una nueva edición de “Tres ríos para una aventura”

En el marco de una rueda de prensa, este jueves a las 11 se presentará en la Subsecretaría de Turismo de la provincia, la vigésimo primera edición de la prueba náutica denominada “Tres ríos para una aventura”, a cargo de la triatleta cruceña Silvia Córdoba, participante y referente de fuste de esta tradicional prueba acuática.

Esta travesía, que es organizada por el Club Yapú Guazú de Resistencia, se realizará desde 27 del actual hasta el 11 de septiembre y comprende una aventura por los tres ríos más importantes de la región: el Bermejo, el Paraná y el Paraguay. La partida será desde la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito el día 28, para concluir en el club organizador.

Este tradicional evento deportivo-cultural se realiza navegando a remo en piragua o kayak en los tres ríos más importantes de la región. El primer tramo se inicia en Villa Río Bermejito hasta Presidencia Roca el día 28, el segundo a partir del 3 de septiembre desde Roca hasta Puerto Eva Perón, partiendo de allí el día 8 en tercera etapa para llegar al Club Yapú Guazú en Puerto Antequera el 11, aproximadamente a las 13.

La triatleta Córdoba, oriunda de la localidad correntina de La Cruz participó de las carreras de mountain bike del Campeonato Correntino realizadas en distintas localidades de nuestra provincia y en esta travesía náutica será la única representante de Corrientes por lo que la Subsecretaría de Turismo acompaña su participación en el trascendental evento.




0 comentarios: