viernes, 24 de junio de 2011

ESTE SABADO, EN SIMULTÁNEO Tekové Potí llegará al Villa Raquel, San Antonio Oeste y Laguna Seca

Este certamen que conjuga deportes, salud y cultura se desarrollará este sábado por la tarde en tres escenarios en forma simultánea. Los vecinos de los barrios Villa Raquel, Laguna Seca y San Antonio Oeste tendrá la oportunidad de participar de una propuesta impulsada por el Gobierno provincial, y que no deja de crecer.

El fin de semana pasado se avanzó fuertemente con la propuesta diseñada por el Estado para brindar contención a las familias de la ciudad de Corrientes. Es así que realizó de forma simultánea el torneo “Tekové Potí” en dos populosos barrios capitalinos, y mañana se sumará un tercero.

Un mes atrás dio comienzo esta competencia en el barrio Villa Raquel con resultados satisfactorios en cuanto a la respuesta vecinal. Repitió escenario a la semana siguiente para abrir uno nuevo siete días después en Laguna Seca donde la concurrencia fue desbordante. Ahora se busca ampliar la llegada de esta iniciativa y desembarcará además en el barrio San Antonio Oeste.

Vale señalar que, durante el desarrollo del certamen, se cumplirán estrictamente los controles de salud a todos los jugadores, por lo cual pasarán previamente por la carpa sanitaria para medirse la presión, someterse a un examen clínico y constatar que no tuvieran lesiones óseas o musculares. El cierre será a puro chamamé con grupos que harán a los vecinos presentes.

0 comentarios: