viernes, 24 de junio de 2011

El IPS anuncio un incremento del 11% para los municipales de Mercedes

La interventora anunció un incremento de los beneficios para los jubilados de seis municipios del interior. El incremento empezará a regir en junio y el porcentaje de aumento va del 6 al 25%.

En la recorrida de semanalmente realiza la institución junto con diferentes áreas de gobierno, la interventora del IPS, Estela Regidor, anunció un incremento del 11% para los empleados municipales de Mercedes.

El anuncio lo realizó la interventora junto con el intendente de la ciudad, Jorge Molina. “Este es uno de los municipios que siempre envía la información y las planillas en tiempo y forma como para que nosotros podamos trasladar los aumentos sin demoras” expresó la interventora de la caja de jubilaciones de la provincia.

Con la liquidación del mes de junio los beneficiarios que acreditaron servicios en los municipios de Riachuelo recibirán un incremento del 6,24%; los de Palmar Grande un 24%; los de San Luis del Palmar 25%; Itá Ibaté 16,88% y Santo Tomé un 11,13%.

La funcionaria instó a los intendentes a seguir profundizando la política de blanqueo salarial, a fin de fortalecer la caja de jubilaciones y así poder trasladar los incrementos a los jubilados municipales.

La comitiva del IPS estuvo integrada por el gerente general, Bruno Magnani, la Directora de Legales, Imac Becerra y el Director de Sistemas, Marcelo Gallardo. El equipo técnico de la institución se reunió con el intendente para ajustar detalles a la implementación del software que fue elaborado por el personal de sistemas y será distribuido en forma gratuita a los municipios que no tengan un sistema de liquidación de sueldos.

Este instrumento permitirá al IPS trasladar los aumentos que realizan los municipios al sector pasivo en un plazo más reducido que el actual.

Sector policial
Los efectivos de la policía que no recibieron el incremento salarial en el mes de mayo lo van hacer con la liquidación del mes de junio. El incremento que recibirá la policía depende del monto que perciban, los que cobran hasta 2300 tendrán un incremento del 15,6%, hasta 2500 el incremento es de 11,53%; hasta 3000 el incremento es del 7,45%; hasta 4000 el incremento es del 5,21%; hasta 5000 el incremento es del 3:83% y hasta 6000 el aumento es de 2,38%. “Con estos incrementos, queda evidenciado una vez más, el fuerte compromiso que tiene el gobierno de la provincia con la tercera edad” expresó Regidor.

0 comentarios: