domingo, 12 de septiembre de 2010

Festejo Día del Niño en UTEDYC

El pasado domingo 5 de septiembre, Utedyc Corrientes, brindo para sus chicos una de las fiestas más esperadas, que es la de brindar a sus hijos un día pleno de felicidad. Con ese motivo en la explanada del club de Regatas, y con una tarde soleada, más de 250 chicos junto a sus padres disfrutaron de una gran fiesta.

La comisión encargada de este evento, con su Secretario Gral. Rubén Mansilla a la cabeza, brindaron a los niños juegos, payasos, magos, música, bebidas, chocolate y muchos regalos que los bajitos supieron reconocer con su alegría y participación. Además los organizadores valoraron el poder contar no solo con chicos de capital, sino también de las localidades de Paso de la Patria e Itati, lo que aumento aun más la camaradería para todos los compañeros de UTEDYC.

Los mismos resaltaron que desde hacia tiempo no compartíamos una fiesta de estas características junto a sus hijos, “lo que nos alegra sobremanera, ya que creemos que la felicidad de ellos es lo mas importante en nuestro trabajo cotidiano” expresaron.

La comisión directiva agradeció a todos los compañeros que brindaron su colaboración para que este sueño de todos los chicos se haya hecho realidad, “por su trabajo desinteresado y su participación en todo este camino que UTEDYC viene transitando, sabemos que faltan muchas cosas por superar y lograr todavía, pero estos pequeños logros nos incentivan a seguir en esta senda de lucha y superación”, lo remarca Rubén Mansilla.

0 comentarios: