El gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, y el intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, dejaron formalmente inaugurado ayer el denominado “Lugar para Personas Adultas”, ubicado en la plaza San Martín y que por convenio con la comuna es usufructuado por el Centro de Jubilados y Pensionados.
El acto fue informal y contó con la presencia de la presidente del centro referido, María Suárez; de la Reina de los Jubilados, doña Mari Alegre; integrantes de la comisión directiva de la entidad y vecinos de la zona. Además de los funcionarios provinciales y municipales que minutos antes habían participado de las inauguraciones del Jardín Maternal y de Infantes “Flores de Esperanza” y el Hogar de Niños “Divino Niño”.
Colombi y Vischi estrenaron la cancha de bochas, construida sobre calle Uruguay, y luego disputaron sendas partidas de ajedrez en un iluminado predio que permite la realización de actividades de esparcimiento a cualquier hora del día.
El “Lugar para Personas Adultas” está conformado por una cancha de bochas, 18 mesas, 45 sillas, un bebedero, una construcción de 160 metros cuadrados y dos baños. El cual será utilizado por los abuelos para actividades recreativas, sociales y culturales conforme el acuerdo formal rubricado semanas atrás entre el intendente Vischi y María Suárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario