Luego de la intensa jornada de trabajo que se levó a cabo ayer en el barrio San Gerónimo, hoy las tareas llegaron al barrio Progreso para continuar con el descacharrizado. A esta tarea se agregaron las de zanjeo, limpieza de baldíos y desmalezamiento. Un pedido que los vecinos venían realizando hace tiempo.
La Secretaría de Obras y Servicios Público en conjunto con la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, realizaron en la mañana de hoy un operativo integral en la zona del barrio Progreso, dándole atención a un reclamo de varios meses de los vecinos del lugar. Continuando con los trabajos de descacharrizado iniciados ayer en el barrio San Gerónimo, los operarios comunales continuaron hoy con los trabajos en el barrio Progreso. Donde también participó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizando diversa tareas en las calles.
“Se realizó un operativo integral entre ambas áreas para levar soluciones completas a quienes habitan en el barrio Progreso, y estamos muy contentos porque los vecinos han mostrado una gran predisposición a la hora de sacar los elementos en desuso de sus hogares”, comentó el subsecretario de Medio Ambiente Alberto Gómez.
Fueron rastrilladas en las dos jornadas un total de 19 manzanas que componen ambos conglomerados. “
0 comentarios:
Publicar un comentario