Organizado por la Dirección de Capacitación Laboral de la Comuna capitalina, comenzó a dictarse el Curso-Taller de ‘Comunicación y Atención al Público’, el cuál se prolongará hoy -19 de marzo- y el lunes 22, de 17 a 20, en el salón Pocho Roch del Palacio Comunal.
El curso, dictado por especialistas, tiene por objetivo instrumentar herramientas que permitan a cada funcionario público contribuir activamente en la mejora a la atención al ciudadano, incorporando para ello conocimientos, metodologías y actividades concretas que promuevan el mejor desempeño de los recursos humanos de la Municipalidad.
“Pudimos comprobar un entusiasmo enorme en el personal municipal. Todos están prestos a recibir información actualizada, ya que son conscientes de la necesidad enorme que tiene el agente de formarse permanentemente para mejorar constantemente la atención al vecino”, expresó Ana Lya Broglia, una de las disertantes del curso, junto a Cristian Romero y Juan Ignacio Vera.
Contenidos
Los contenidos del Curso-Taller son: Técnicas y habilidades de la comunicación y atención al público; Persona a la que brindamos un servicio; El uso del teléfono y otras tecnologías; El servicio al público. Mientras que las áreas participantes son: Dirección General de Administración y Despacho; Subsecretaría General; Dirección General de Saneamiento Ambiental; Dirección General de Bromatología y Abastecimiento; Dirección General de Desarrollo Económico; Dirección General de Rentas; Dirección General de Contabilidad; Dirección General de Programas y Proyectos y Subsecretaría de Políticas Sociales.
Durante el curso, autoridades de Capacitación Laboral se encargaron de brindar una merienda, en la cuál los participantes pudieron compartir café, té, gaseosas y facturas. El descanso fue oportuno para que los agentes municipales expresen su beneplácito ante este tipo de propuestas que contribuyen a la permanente formación.
0 comentarios:
Publicar un comentario