La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, inició tareas de limpieza, higiene y mantenimiento de los clubes deportivos de la ciudad. El objetivo es brindarles a los vecinos de la zona, espacios de entretenimiento, recreación y salud, mediante el deporte.
Las acciones llevadas a cabo durante la mañana de hoy -miércoles 10/03- se dieron en el club Rivadavia –ubicada en la intersección de Roca y Necochea- y consistieron en corte de pasto dentro y fuera de la cancha, además de la recolección de producido. Otros estadios en donde ya se efectuó tareas de mantenimiento fueron Lipton y Libertad.
Para llevar a cabo estos operativos, se utilizaron 15 motoguadañas, dos desmalezadoras y un camión de recolección de ramas. El responsable de la Dirección de Parques y Paseos, Francisco Solís, aseguró que las acciones responden a un eje de gestión llevado adelante por el intendente actual, Camau Espínola, quien apuesta a la reivindicación de los clubes deportivos como herramienta de contención de la ciudadanía.
Asimismo, otras actividades llevadas adelante por el área son la recuperación de la plaza Primera Junta, ubicada en el barrio Yapeyú; la plaza del Perpetuo Socorro y Ciudad Estepa, del barrio Mil Viviendas. En ellas se realizó el podado de árboles, levantamiento de copa -ramas que interfieren la circulación-, despeje de farolas y cableado, además del podado ornamental de los arbustos y desmalezamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario