La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna capitalina continúa con los trabajos de pavimentación sobre las calles Tacuarí y Güemes, entre avenida Centenario e Independencia, cuya obra al concluir permitirá que cinco barrios estén unidos por pavimento. Entre ambas arterias, se incluyen unas 12 cuadras que en las próximas semanas se podrán transitar sobre cemento.
De acuerdo a lo informado por el director General de Ingeniería e Infraestructura, Mario Alfredo Domínguez, la obra consiste en pavimento de hormigón con cordón integral sobre base de arena cemento. En cuanto a las tareas desarrolladas en la calle Güemes, el ingeniero comentó que ya se tiene terminado el 85 por ciento de la obra; mientras que por la paralela, Tacuarí, el porcentaje alcanza al 65 por ciento. Culminado este trabajo, explicó que “se lograría la unión por pavimento de estas calles con la avenida Armenia y Cazadores Correntinos”.
Asimismo, los barrios que estarán unidos por pavimento serán: Hipódromo, Villa García, Villa Chiquita, Villa Raquel y 9 de Julio, enumeró.
Por otra parte, el ingeniero comentó que en el marco de este Plan de Pavimentación Urbana continúa la colocación de base arena cemento sobre la calle Paysandú, entre Iberá y Wenceslao Domínguez, para luego proseguir con la pavimentación de hormigón. Los trabajos se desarrollan sobre unos 500 metros de la mencionada arteria. Primeramente, se procede a la colocación de una capa de unos 15 centímetros de base arena cemento, y en las próximas horas –culminada esta tarea- se procederá a colocar el pavimento de hormigón de un espesor de 15 centímetros.
Finalmente, el titular de Ingeniería e Infraestructura de la Comuna capitalina informó que ya se terminó la pavimentación en Cazadores Correntinos entre avenida Maipú y Huidobro; al igual que el tramo determinado en la avenida Armenia.
0 comentarios:
Publicar un comentario