En el marco del programa de capacitación y actualización del personal municipal, la Dirección de Trásito del Municipio capitalino comenzó talleres informativos para la totalidad de los agentes de esa área. El objetivo es darles más herramientas para que puedan desarrollar su trabajo cotidiano.
Los más de 380 agentes de la Dirección de Tránsito han comenzado talleres de capacitación y actualización de contenidos en lo que a su actividad se refiere. Los mismos se realizan en grupos limitados y tienen una duración de 6 días. Las temáticas abordadas son: legislación, ética y moral, técnica operativa y conducción. El director del área, Julio López, resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones.
“Tanto los agentes como los responsables de los talleres estamos muy contentos y conformes por la buena predisposición de los participantes y destacamos que no se han registrado ausentes en lo que va de las charlas”, resaltó. En tanto admitió que las charlas permiten la participación de todos los presentes para que se puedan evacuar dudas respecto a los diversos temas.
“Esperamos que a fin de mes tengamos a la totalidad del personal capacitado”, expresó el funcionario. Quien además indicó que se está trabajando para brindarle a los agentes las herramientas necesarias para desarrollar su actividad cotidiana. “Se trabaja temáticas claves como legislación, ética y moral y técnicas operativas, que los ayudarán a resolver problemáticas comunes”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario