Las cinco comparsas que representan a ese barrio se preparan para brindar su último show en su barrio en la noche del sábado. Desde las 22 deleitarán a quienes viven en la zona con un espectáculo que promete desplegar color y alegría.
En el predio de la delegación municipal de Laguna Brava, este sábado las comparsas que participan en los corsos barriales representando al barrio brindarán el último show para los vecinos de la zona. Cuarahú Porá, Ipá Ñaró, Luna de Cristal, Iberá y Cacho y sus chicas (comparsa humorística) realizarán una presentación que durará alrededor de 45 minutos por agrupación. Los organizadores esperan la presencia de más de 4 mil espectadores.
Este será el tercer fin de semana que Laguna Brava tendrá su propio show de comparsas. “Tenemos muchas expectativas tanto para la noche del domingo en costanera Sur, como para la noche del sábado, porque para nosotros lo más importante es estar junto a nuestra gente”, aseguraron representantes de la comparsa Iberá.
Vecinos y dirigentes de comparsas aseguran que en cada noche que se presentaron en el barrio el calor y acompañamiento de todos fue indescriptible. “Pensamos que debíamos actuar una noche por semana para nuestra gente, porque nos debemos a nuestro barrio, que es el que nos apoya y nos acompaña, muchas familias que viven acá no pueden ir a vernos a los distintos corsódromos”, resaltaron quienes trabajan en la agrupación mencionada.
“Estamos orgullosos de las cosas que se han logrado en el barrio, familias enteras estuvieron trabajando mucho durante todos estos meses para las distintas agrupaciones; el sábado a la noche vamos a ser una gran familia unida por el amor al carnaval”, sostuvo el delegado municipal Juan Carlos Fernández.
Las comparsas barriales siguen creciendo y lo han demostrado ampliamente en cada noche de desfile por los diferentes corsódromos dispuestos en la ciudad. Laguna Brava es una de las zonas que en los últimos años ha logrado una notoria evolución en cuanto a la cantidad de integrantes y la calidad de los trajes de cada una de las agrupaciones.
Niña directora
Con tan solo 10 años, Melina Zamudio dirige la escuela de samba de la comparsa Iberá. Pese a su corta edad, noche tras noche carnestolenda demostró que bien merecido tiene el lugar que ocupa. En su barrio y en toda la ciudad sorprendió a muchos por su coordinada dirección; y desde su comparsa aseguran que aceptó el reto sin dudarlo. “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos este año y muy conformes con la actuación de Melina”, admitieron desde Iberá.
0 comentarios:
Publicar un comentario