La última noche de desfile de los corsos barriales se vivirá el domingo en el corsódromo de Costanera Sur desde las 21. El costo de las entradas será de cinco pesos tanto para palcos como para tribunas y se habilitarán 10 mil localidades para la venta. Habrán cuatro puntos de comercialización.
Según informó la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes la última noche de los carnavales más populares del país se realizará en la Costanera Sur y, como ya se había adelantada será puntuable. “El domingo tal como estaba programado, se realizará el desfile que debió suspenderse por razones climáticas en el barrio Mil Viviendas. Las comparsas mantendrán el mismo cronograma de salida con el que comenzaron a desfilar en dicho barrio”, recalcó el subsecretario del área, Francisco “Paco” Lockett.
El costo de las entradas será de cinco pesos y las mismas se podrán adquirir en los barrios Laguna Seca, Mil Viviendas y San Gerónimo, en las respectivas delegaciones municipales. Otro punto de venta será la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deportes ubicada en Punta Tacuara. “Desde mañana sábado por la tarde, se habilitarán los cuatro lugares que serán los únicos habilitados para la comercialización de las entradas para la última velada en que Momo vivirá junto a los barrios”, explicaron las autoridades de Turismo. Además, cabe destacar que parte del dinero de las entradas será destinado a las comparsas.
Serán un total de 10 mil entradas disponibles para la venta, y no se hará distinción de costo entre palcos y tribunas. “Estamos trabajando para ajustar hasta el último detalle porque queremos que la noche del domingo sea una fiesta para cada una de las comparsas que tanto se han esforzado durante este carnaval”, indicó el funcionario.
Además adelantó, “queremos darles a los vecinos que siempre nos acompañaron y a todos los comparseros un agradecimiento por tanto esfuerzo, por eso hemos incluido una comparsa invitada para la última noche. Será la comparsa O’ Bahia, ganadora de los carnavales de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe, que deleitará a los amantes Momo”. También desfilarán la agrupación Samba Total y la comparsa Sapucay. “Será una noche completa que estimamos terminará pasadas las 4 de la madrugada”, explicó Lockett.
Tal y como estaba previsto el escrutinio definitivo se realizará el lunes 15 por la mañana, y se trasladará para esa misma jornada la entrega de premios. La misma se realizará después de las 20 en el Anfiteatro José Hernández.
El subsecretario municipal, volvió a agradecer la buena predisposición de los comparseros. “Este es un triunfo del carnaval barrial por que el esfuerzo que le pusieron fue impresionante, también hay que destacar la colaboración de una gran cantidad de áreas municipales que se comprometieron y aportaron su granito de arena y lo siguen haciendo para que el carnaval del pueblo haya alcanzado el éxito en cada una de las noches de presentación”, resaltó.
En cuanto a las concesiones de comidas y bebidas que se encuentran instaladas dentro del corsódromo indicó que funcionarán como lo han hecho durante los corsos oficiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario