sábado, 12 de diciembre de 2009

Exclusivo A SU SALUD - Adolfo Schneider: "ESTAMOS BIEN FUE UN ACCIDENTE CON SUERTE"


Pasada las 18 hs de ayer nuestro medio tomo contacto via telefónica con el ex Ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, al ser anoticiados de el accidente de transito sufrido por Schneider y su secretario privado Hugo Insausti.

Es de destacar que Schneider se dirigía a Santo Tomé, su ciudad natal despues de dejar la cartera sanitaria a su colega Julian Dindart, el viaje lo tuvo que realizar de urgencia ya que en el día de ayer se le comunico del estado grave de salud de su padre Dr. Pino Schneider, motivo por el cual no pudo concretarse el traspaso de mando en la cartera sanitaria.

En comunicación exclusiva, el ex ministro de Salud, Adolfo Schneider dio detalles sobre el accidente de tránsito que padeció minutos antes de las 18 hs del viernes último a unos 25 kilómetros d de Itatí, El médico conducía un Renault Megane. "Estamos bien pero pudo ser una tragedia", dijo el ex funcionario del gobierno quien se dirigía a su ciudad natal.

Comentó que el siniestro ocurrió cuando intentó esquivar a un camión que se le venía de frente y por eso el vehículo en el que se trasladaba junto a su secretario privado derrapó hacia una de las banquinas de la Ruta.

Cabe destacar que en ese momento llovía sobre la zona y por ello la banquina estaba resbaladiza.Ambos tripulantes del Renault Megane, propiedad de la esposa de Schneider llevaban puesto el cinturón de seguridad y según lo dicho por el propio ex funcionario no sufrieron ningún tipo de lesión a raíz del derrape del automotor.
No obstante, el vehículo sufrió rotura de parabrisas y un desperfecto técnico que lo dejó sin posibilidades de continuar con su marcha. "Fue un accidente con suerte, pudo ser una tragedia", remarcó el ex ministro de salud de la provincia de Corrientes.

El Auto en el que viajaban ambos ex funcionarios fue trasladado a Corrientes por medio de una grua y los ocupantes continuaron su viaje a Santo Tomé en otro vehículo.

Por último Schneider agradecio por intermedio de nuestro medio a toda la prensa de Corrientes, y dijo "Quiero agradecerles su preocupación y tambien pedirles que hagan extensivo mi agradecimiento a todos los periodistas y medios de Corrientes por el trato cordial que siempre han tenido para conmigo".

0 comentarios: