sábado, 12 de diciembre de 2009

Ya juró el gabinete de Camau Espínola


Algunos minutos después de las 19.15 tuvo lugar la jura de los secretarios y subsecretarios y directores quienes acompañarán al intendente Camau Espínola en su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes. Tal como lo confirmó oportunamente CorrientesHoy los nombres de quienes lo acompañarán durante su gestión ya fueron confirmados recién el miércoles por el intendente electo.
El Intendente de Corrientes, Camau Espínola puso en funciones esta tarde a los que lo acompañarán durante su gestión al frente del municipio, momento en el que dejó en claro su compromiso con todos los correntinos.

“Muchos depositaron su confianza en nosotros y lo hicieron a través del voto. También estuvieron quienes eligieron a otros hombres para esta tarea pero que quede claro que a partir de hoy, nuestro compromiso es con Corrientes y con cada uno de los correntinos porque todos somos vecinos de la misma ciudad”.

Durante una ceremonia íntima, en la que tomó juramento a su nuevo gabinete, el jefe comunal instó a sus colaboradores a trabajar con el compromiso inclaudicable de revertir la realidad de la ciudad.

“Una ciudad en la que, pese a sus 400 años de historia, casi el 70 % de los correntinos viven sobre calles de tierra, y cerca del 30 % no tiene cloacas y sufre la situación de los desagües pluviales”, manifestó.

El Intendente destacó que “la defensa de la dignidad de los correntinos será una bandera irrenunciable de nuestro gobierno. Vamos a gobernar y administrar con responsabilidad y la transparencia será un objetivo irrenunciable de la gestión que asumimos ante la ciudadanía de Corrientes”. El intendente dejó en claro que los vecinos encontrarán personas comprometidas que van a trabajar por la inclusión social porque hay que dejar de hablar y demostrar que se está gestionando”.

Espínola señaló que trabajará en un municipio de puertas abiertas a los vecinos con las cuentas claras: "Vamos a promover un presupuesto participativo para que sean los vecinos quienes discutan y decidan las prioridades y los problemas más urgentes que el gobierno debe atender en cada barrio, con un seguimiento de la comunidad y de los organismos de fiscalización sobre la ejecución presupuestaria”.

Para finalizar Camau transmitió a sus secretarios toda la confianza teniendo en cuenta el trabajo que vienen realizando desde hace mucho tiempo. “Todos me conocen, saben que soy de hablar poco pero también saben que tomo decisiones y pido respuestas concretas”.

Asumieron en sus funciones:
Secretaría de Hacienda: Martín Miguel Barrionuevo
Secretaría de Obras Públicas: Eduardo Barrionuevo
Secretaría de Salud y Medio Ambiente: Carlos Frette
Secretaría de Acción Social: Mario Silva
Secretaría General de Gobierno: Pedro Lugo
Asesoría Jurídica Permanente del Municipio: Mario del Tránsito Cocomarola

0 comentarios: