miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMER CONTACTO FORMAL El Ministro de Justicia se reunió con autoridades del Poder Judicial y acordaron trabajo conjunto

El funcionario provincial asumió hace pocos días y mantuvo la primera reunión con Ministros del Superior Tribunal de Justicia y el Fiscal General. Al término del encuentro, Hardoy aseguró que no hará falta una agenda establecida ya que el contacto será permanente. Desde el Poder Judicial agradecieron la buena voluntad del funcionario y coincidieron en la necesidad de un diálogo fluido.

A pocos días de haber asumido formalmente el cargo, el ministro de Justicia de la Provincia, Eduardo Hardoy, se reunió con los miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ), con quienes acordó trabajo conjunto y contacto permanente.

El funcionario del Poder Ejecutivo fue recibido en horas de la mañana por el titular del Cuerpo, Carlos Rubin, los ministros Guillermo Semhan, Alejandro Chain y Fernando Niz, y el fiscal General, César Sotelo.

“Fue una reunión formal, me puse a disposición de los miembros del Superior Tribunal de Justicia para colaborar en todo, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador”, aseguró el Ministro de Justicia de la Provincia.

El funcionario provincial explicó, al término del encuentro, que “no hará falta establecer una agenda, porque el contacto será directo”. “Queremos que la gente note que las cosas se están haciendo bien”, especificó.

“El objetivo es instrumentar un trabajo en conjunto para hacer proyectos integrales y consensuados”, señaló Hardoy y agregó: “Tenemos que apuntar a proyectos integrales que permitan mejorar el servicio de Justicia”.

El Ministro puntualizó que, si bien hay contacto entre las autoridades del Poder Ejecutivo y el Judicial, en la medida que los temas así lo requieren, una de las misiones de la cartera a su cargo será “optimizar esta vinculación”.

Por su parte, las autoridades del Superior Tribunal agradecieron la buena voluntad del funcionario provincial y subrayaron la necesidad de un contacto fluido con la cartera de Justicia, coincidiendo en que debía primar el compromiso asumido para con la sociedad.

0 comentarios: