miércoles, 7 de marzo de 2012

INAUGURAN SÁBADO 10 Paraje Buena Vista: agua y luz para pobladores rurales

El gobernador Ricardo Colombi afirmó que “el compromiso con los pobladores rurales se demuestra con acciones”. Lo dijo en su visita al paraje Buena Vista donde los pobladores contarán con agua y electricidad. El beneficio provino a partir de una reunión mantenida con el secretario de Producción del Gobierno Provincial Cristian Vilas, realizada el domingo 4, pobladores de esa zona rural del Departamento de Goya.

A pedido de ocho familias del Paraje Buena Vista, distante a 25 kilómetros de Goya, Vilas gestionó la perforación de un pozo comunitario que suministrará agua a ocho familias y que será inaugurado este sábado 10.

Además, se realizó un tendido eléctrico de 1.200 metros para suministrar energía a la perforación que contará con una electrobomba, que ya fue adquirida por el Ministerio de Producción y brindará electricidad a estas familias del área rural de Goya.

El Gobernador Ricardo Colombi, en su visita de dos días por la localidad, estuvo en el lugar donde se está haciendo la perforación.

Cristian Vilas. “Estas pequeñas obras son el alma de una gestión eficiente”
El Secretario de Producción sostuvo que “movido por el pedido de los vecinos, se gestionó de manera inmediata estas dos obras para darle a ocho familias luz y agua, dos necesidades básicas, para garantizar una mejor calidad de vida”.

Por otra parte consideró que “con estas pequeñas obras, que se gestionan y ejecutan rápidamente, estamos demostrando que cuando hay voluntad y trabajo compartido entre gobierno y sociedad, los logros se alcanzan con mayor facilidad”.

Ricardo Colombi.
“El compromiso con los pobladores rurales se demuestra con acciones”
Por su parte, el gobernador de la Provincia consideró indispensable que “las acciones se encaminen a mejorar la calidad de vida de todos los correntinos” y en ese sentido, hizo hincapié en que “lo que sostenemos como política de Estado, lo concretamos con hechos todos los días”.

El intendente de Goya Ignacio Osella acompañó a Colombi y a Vilas en esta recorrida y mostró también su beneplácito no solo por la concreción en sí, “sino por la celeridad con que fue concretada esta acción del Gobierno Provincial, para con los pobladores rurales del departamento de Goya”.

0 comentarios: