miércoles, 7 de marzo de 2012

INSTITUCIÓN DE BIEN PÚBLICO Fundación Santa Teresa: visita del gobernador Ricardo Colombi

En su recorrida de dos días por el Departamento de Goya, que incluyó inauguraciones y entregas de subsidios, el Gobernador Ricardo Colombi, también se hizo tiempo para visitar a instituciones de bien público, como es el caso de la Fundación Santa Teresa. Lo hizo acompañado del Intendente Ignacio Osella y del Secretario de Producción Cristian Vilas.

En la mañana de este martes, el primer mandatario visitó el predio de la Fundación Santa Teresa, donde además de recorrer las instalaciones, se interiorizó de las actividades que se desarrollan, como es el caso de la Planta de Extracción de Miel, que vale recordar, recibió el año pasado, un subsidio gestionado por el Secretario de Producción, para su ampliación.

Colombi, quien en reiteradas ocasiones, visitara dicha Fundación, se mostró gratamente sorprendido por el desarrollo que va adquiriendo esta Institución, al tiempo que indicó que “esta es la manera de trabajar que pretendemos desde el Gobierno. Una mancomunión entre Estado y Organizaciones sociales”.

Por su parte el Secretario e Producción Cristian Vilas ratificó, conjuntamente con el gobernador que “la política de este gobierno es apoyar todos y cada uno de los emprendimientos que hagan el mejoramiento de la calidad de vida de la familia rural, a la vez que se proporciona un crecimiento cualitativo en lo que a producción se refiere”.

Acompañaban la comitiva oficial además, el Ministro de Educación Orlando Macció, el secretario de Desarrollo Humano Raúl Martínez y los legisladores provinciales Sergio Flinta, Gabriela Alejandra Pansseri, Héctor López y José Fernández Affur.

0 comentarios: