miércoles, 7 de marzo de 2012

MONTE CASEROS Sortearán 50 viviendasconstruidas por el INVICO en Monte Caseros

El jueves 8 de marzo, se asignará por sorteo publico un nuevo conjunto habitacional destinado a atender la demanda en dicha localidad.

Con tal motivo, el INVICO comunica a los postulantes que a partir de la 9:00 hs del próximo jueves, se efectuará en el Salón Municipal de la ciudad de Monte Caseros el correspondiente sorteo de 50 viviendas construidas de acuerdo con el Programa Federal Plurianual.

Tal como lo indican las normativas vigentes, participaran del mismo los postulantes inscriptos que hayan reunido las condiciones exigidas y de acuerdo con la declaración jurada que da cuenta de la situación particular de cada familia inscripta.

Es importante subrayar que el resultado del sorteo forma parte de un proceso de selección que se completa con verificaciones y pedido de informes al Registro de la Propiedad, Dirección de Catastro, entidades bancarias y otras.

Recuérdese asimismo, que el falseamiento de datos conlleva medidas estrictas estipuladas por ley FONAVI y su aplicación tiene el propósito de asignar con transparencia y sentido de justicia cada vivienda construida por el INVICO.

0 comentarios: