martes, 20 de septiembre de 2011

SE ENTRAGARON PELOTAS JUGUETES Y REMERAS En la semana del estudiante, la Salud va a la Escuela visitó un establecimiento del Barrio Esperanza

En el marco de los festejos por la semana del estudiante, el programa La Salud va a la Escuela fue esta mañana a la Escuela Primaria 356 Jorge Luis Borges del Barrio Esperanza. Además de las tradicionales actividades de promoción de vida saludable y buenos hábitos de alimentación, el Subsecretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Eduardo Tassano entregó juguetes, pelotas y remeras a los niños.

Los alumnos de la Escuela Primaria 356 Jorge Luis Borges del Barrio Esperanza con las actividades del programa La Salud va a la Escuela que ya recorrió más de quince establecimientos educativos capitalinos. En este marco es que hoy se realizaron competencias deportivas y charlas sobre odontología, buena alimentación y educación vial entre otras cosas.

El Subsecretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Eduardo Tassano participó de la jornada y entregó además juguetes, pelotas y remeras entre otras cosas.

Vale resaltar que las actividades de hoy están fuera del cronograma del programa la Salud va a la Escuela.

0 comentarios: