martes, 20 de septiembre de 2011

DESARROLLO HUMANO El Gobierno Provincial junto a las comunidades en riesgo del Interior

Asistiendo a las comunidades en riesgo, el Gobierno Provincial continúa respondiendo a los reclamos y demandas de las familias correntinas.

En búsqueda de los mismos vecinos, recorriendo hogares y viviendas, agentes y técnicos de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial continúan viajando a las distintas localidades y parajes del territorio correntino.

Ahorrándoles lo que implica que los mismos ciudadanos lleguen hasta la ciudad capitalina para ser atendidos por el Estado, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano volvió a las rutas a fin de asistir y contener a los más necesitados.

Tras relevamientos realizados con anterioridad, el gabinete profesional del Programa Red de Contención Social de la Secretaría visitó las ciudades de Santo Tomé y Monte Caseros.

Continuando con la línea de trabajo delineada por la gestión de Ricardo Colombi y llevando respuestas a más de 294 familias carenciadas, la comitiva del Gobierno Provincial entregó recursos de primera necesidad, entre dichos artículos se pueden enumerar: colchones módulos alimentarios, chapas de cartón y frazadas.

0 comentarios: