martes, 20 de septiembre de 2011

ESTE JUEVES, A LAS 20 “Corrientes de Punta a Punta” llega a Virasoro

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, lo mejor de la música chamamecera llegará este jueves 22 de septiembre, a las 20, a la ciudad de Virasoro. En el marco del programa “Corrientes de Punta a Punta”, actuarán Nini Flores, Sentidos y Aurelia del Valle.

Como se viene repitiendo en diferentes puntos de la provincia, se espera que los habitantes de Virasoro asistan de forma masiva al evento y disfruten de los principales exponentes del chamamé, de forma libre y gratuita.

El espectáculo tendrá lugar este jueves 22 de septiembre, a partir de las 20, en el gimnasio municipal de la mencionada localidad con la actuación de los grupos: Nini Flores, Sentidos y Aurelia del Valle.

La propuesta es impulsada por el Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura de Corrientes, en esta oportunidad, en forma coordinada con la Municipalidad de Virasoro.

Cabe recordar que “Corrientes Punta a Punta” es un programa que caracterizó a la primera gestión del gobernador Ricardo Colombi y ahora se reedita con el objetivo de llevar a gran parte de los municipios de la provincia actividades y propuestas culturales. Significa además una muy buena oportunidad para aquellas comunas más chicas que no tienen la posibilidad de tener escenarios de esta magnitud y contar con artistas correntinos de renombre.

“La intención es llevar a los chamameceros correntinos a las distintas localidades y para ello ha sido elaborada una grilla que incluye músicos de primer nivel, con actividades coordinadas por el Instituto de Cultura y la Comuna donde se desarrolla el programa”, resaltó el coordinador general del programa “Corrientes de Punta a Punta, profesor Oscar Yaya.

0 comentarios: