viernes, 19 de agosto de 2011

TURISMO PROVINCIAL ACOMPAÑA CON PIRA RETA La Fiesta del Dorado se inició con gran concientización íctica

El programa de concientización abrió el telón de la 48º edición de la Pesca en Paso de la Patria. La institución turística provincial acompaña con logística la organización del evento mayor pesquero nacional.

Con la puesta del programa de concientización íctica denominado Pirá Retá, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia comenzó hoy a tomar participación de la 48ª edición de la Fiesta de la Pesca Nacional del Dorado de Paso de la Patria que, como actividad central, tiene al domingo con el torneo de pesca embarcada. Este cuadro festivo del considerado mayor evento pesquero de la provincia por antigüedad y tradición, la institución turística provincial acompaña la organización con logística, financiamiento, y acompañamiento institucional durante todo el evento.

Es así que con gran expectativa de parte de los alumnos de escuelas primarias de Paso de la Patria, esta mañana unos 400 alumnos de las escuelas Nº 975 y la Nº 423 fueron parte de las charlas de concientización íctica que se enmarcan en el Pira Retá, programa que implementa.



0 comentarios: